logo
El autentico sabor alemán, solo en Reineke Fuchs.
info@reinekefuchs.com
www.reinekefuchs.com
Buscar

Única y probablemente la mejor de Bolivia, producida bajo la ley de pureza de 1516.

Reineke Bräu

Reineke Fuchs es el primer restaurante en Bolivia con propia cervecería.

La Cerveza de Reineke, producida con los mejores ingredientes y con una cuidadosa preparación bajo los estándares de higiene más altos podemos garantizar las más fina calidad y sabores únicos e insuperables sin necesidad de pasteurizar nuestras cervezas.

Disfrute los siguientes

Tipos de Reineke Bräu

Lager

Es una cerveza rubia con intenso color amarillo oscuro, tiene 12,5° plato y aprox. 5,1 a 5,3% de alcohol. Su intenso sabor a malta como las cervezas del sur de Alemania con un amargor de 18 a 20. No está filtrada y su apariencia es turbia por la fina levadura.

Pils

Es mas clara que la Lager, cristalina por la filtración. Tiene un paladar ligeramente amargo (amargor de hasta 30) por el contenido de varios lúpulos amargos y aromáticos. Los 11,5° plato y una cuidadosa fermentación durante una semana dan un grado alcohólico de 5% y un sabor balanceado a lúpulo como las cervezas del oeste de Alemania.

Dunkel

La variedad oscura cuenta con 14° plato y un grado alcohólico de 5,6 a 5,8%. Su intenso color se debe a una composición de maltas bien tostadas con un paladar de un toque de café y cacao. Después de una larga fermentación debe ser guardado hasta seis semanas para desarrollar su intenso sabor.

Zorro Rojo

Nuestro «Zorro Rojo» es una especialidad cervecera de color rojizo hecha de cuatro diferentes maltas finas, una de ellas de color roja. Tiene más de 5% alcohol y su paladar es ligeramente agria y refrescante. Es una composición única de un secreto cervecero que solamente encontrará en los restaurantes Reineke Fuchs.

A parte de estas cervezas ofrecemos también

Especialidades de Temporada

mas cervezas...
Abrir chat
1
Deseas reservar?
Hola, has tu reserva ya!
Powered by