logo
El autentico sabor alemán, solo en Reineke Fuchs.
info@reinekefuchs.com
www.reinekefuchs.com
Buscar

Nuestra Historia

Reineke Fuchs, el zorro astuto, es junto con el lobo Isegrim, el tejón Grimbart, la liebre maestro Lampe y la cigüeña Adebar una antiquísima figura de cuento que tuvo su origen en una vieja fábula alemana.

Reineke Fuchs  aparece como  símbolo de perspicacia, astucia y de la voluntad  de no dejarse vencer, así como de hacer prevalecer la justicia. Reineke Fuchs  es también protagonista de la epopeya en verso “Rynke Vos”, que en 1495 apareció en Lübeck, y en la que se describen en forma de parodia y alegoría las hazañas de un zorro en la corte de un rey (naturalmente un león) reflejando una sociedad medieval corrupta con todas sus debilidades humanas y conflictos sociales. Basando en este antiguo modelo, Goethe creó en 1794 su epopeya en versos.

Los  Propietarios: Paul y Reinhard Roessling

Este personaje legendario me pareció tan simpático y atractivo que decidí  hacerlo patrono de los restaurantes.

El logotipo hizo el artista alemán Gert Bader.

Ahora Reineke Fuchs es el lugar más conocido por su incomparable oferta de cervezas, su variedad de tragos internacionales, sus sabrosas comidas hechas al estilo alemán y su hospitalidad en sus acogedores locales .

Recientemente hemos instalado una cervecería casera para poder producir nuestra propia cerveza, no solamente cocinamos alemán, ahora también “cervezamos” alemán.

Reineke Bräu, la única cerveza alemana…hecha en Bolivia!

Nuestros Ambientes

Abrir chat
1
Deseas reservar?
Hola, has tu reserva ya!
Powered by